Mujer posó en toples luego de realizarse una mastectomía doble

Mujer posó en toples luego de realizarse una mastectomía doble

Mujer posó en toples luego de realizarse una mastectomía doble | Fotografía: Adam Gray

28 de Julio del 2018 - 07:19
» Textos: » Fotos: Adam Gray

La madre soltera de 28 años quiso dar un mensaje a las mujeres que están atravesando una situación similar

Después de superar un agresivo cáncer de mamas, una madre soltera de 28 años, que en el 2016 se sometió a una mastectomía doble, decidió posar en toples con la finalidad de dar un mensaje a todas las demás mujeres que están atravesando por la misma situación.

Dominique Mitchell, madre de dos hijos, fue diagnosticada con cáncer en los dos seños en etapa 3. Tras pasar por el quirófano la natural de Detroit (Estados Unidos) tuvo que luchar para verse nuevamente en el espejo y amarse en su nueva condición. "Me escondía de mi misma", recuerda. 

No fue fácil, pero en la actualidad ella ya acepta su cuerpo al punto de no tener reparo en hacer desnudos de cintura para arriba. "Cada vez que tomo una foto y la pongo en topless, sé que estoy mostrando una parte de mi fuerza que realmente no se puede demostrar con palabras", contó Dominique al diario británico Daily Mail.  

Hace unos días, participó en una sesión de fotos donde hizo toples con mucha naturalidad: su intención es que las mujeres que están luchando, como lo hizo ella en su momento, por aceptar su condición luego de una operación de mamas se acepten y quieran en la nueva condición en la que se encuentran. 

                           

OJO CON ESTO:

Niña se disfraza de Luis Miguel por su cumpleaños y enternece en redes (VIDEO)

Enmascarado confiesa sus terribles crímenes frente a cámaras

Terrible accidente ocurre en plena boda: tierra se 'traga' una mesa (VIDEO)

Su esposo desapareció, lo busca en Facebook 10 años después y descubre que tiene otra familia

HAY MÁS...

ojo