Mujer quiere llegar a pesar 450 kilos para cumplir con esta fantasía sexual [FOTOS]
Mujer quiere llegar a pesar 450 kilos para cumplir con esta fantasía sexual [FOTOS]

Mientras muchas quieren bajar de peso, existe una que quiere legar a pesar 450 kilos. Se trata de Monica Riley de 27 años, quien actualmente pesa 317 kilos, pero espera lograr ser la mujer más  del mundo.

Para lograr esto, Monica Riley ingiere 8.000 calorías al día gracias a la ayuda de su novio quien incurso la ayuda a comer con un embudo tal como se puede ver en las fotos. "Tengo 20.000 seguidores en línea, les encanta ver mi alimentación a través del embudo, es un gran éxito", cuenta.

El sueño de Monica Riley es llegar a la media tonelada y quedar postrada en la cama. "Mi plan es alcanzar los 450 kilos y no poder moverme. Me sentiría como una reina porque Sid podría estar todo el día pendiente de mí y está muy entusiasmado con la idea. Es una fantasía sexual para nosotros y hablamos mucho sobre ello. Él me ayuda a levantarme del sofá y de la cama", contó al medio 'The Sun'.

Por si fuera poco, la pareja quiere tener un hijo pese a que Monica Riley ha sufrido dos abortos. "Nada me impediría criar a mi hijo desde el dormitorio. Podríamos contratar una niñera para que nos ayudara y sacara al bebé a la calle".

La joven es modelo de tallas grandes en Internet, donde posa en ropa interior mientras come. Además, recibe críticas a diario por parte de amigos y familiares que no quieren que siga con esta idea.

GATO VALIENTE

La rivalidad entre y es muy conocida pero un video en captó el preciso momento en que un minino se enfrenta nada menos que a cinco perros en plena calle.

Como se puede ver en el video subido a YouTube, los perros intentaron arrinconar al gato, pero este los puso en su sitio, erizándose en pose de ataque; mientras algunos perros prefirieron adoptan poses sin la intención de agredir.

En todo momento, el gato -más avispado que los perros- trató de defenderse y estar listo ante un posible ataque en masa, es por ello que cuando dos de los canes se acercaron, este saltó e intentó arañarlos con sus garras.

La escena no solo era vista por otros perros, sino también por un grupo de amigos que grabaron el momento para luego subirlo a YouTube. En esta red social, el video ha logrado tener casi 44 mil visualizaciones, 30 "Me gusta" y 7 "No me gusta.

Asimismo, los cibernautas resaltaron la valentía del gato.