Como una manera de encontrar algo de consuelo, Faith Sidman enviaba mensajes cada cierto tiempo al teléfono celular de su hermana fallecida.

Un día, inesperadamente, recibió una respuesta. Fue por TikTok que la joven compartió un video en el que mostró una captura de pantalla de la conversación que tenía con su supuesta hermana.

. Sorpresivamente, la mujer recibió una respuesta del número de su hermana que la dejó perpleja. “Te equivocaste de número”, le respondieron.

La línea fue dado de bajo y luego le asignaron a una empresa

En una entrevista con Daily Dot (medio digital de Texas, Estados Unidos), Faith dijo que tras los dos años de haber muerto su hermana, dieron de baja la línea en la compañía y que ahora el número ya le pertenecía a alguien más.

“Lo siento. Mi hermana falleció hace dos años y yo todavía le mando mensajes de texto cada tanto. Pensé que el número se encontraba fuera de servicio. No enviaré más mensajes”, respondió ella.

Aunque parecía que la conversación había llegado a su fin, la persona a la que ahora le pertenecía el número de su hermana le volvió a contestar: “Este número pertenece a un negocio. Por favor, deja de textear”.

En la entrevista, la mujer explicó que fue algo difícil tener que dejar de enviar mensajes al teléfono de su hermana porque era su manera de comunicarse con ella.