Mujer se casa con muñeca zombie y comparte sus historias de amor

Mujer se casa con muñeca zombie y comparte sus historias de amor

Mujer se casa con muñeca zombie y comparte sus historias de amor

13 de Agosto del 2018 - 18:53
» Textos:

Ya tienen fecha de la boda y la chica ya compró los anillos

Una joven estadounidense de 19 años encontró el amor, está feliz con alguien que conoció a los 13 años y sorprendió a todo el mundo cuando anunció el matrimonio.

No entendemos cómo dio el "sí", pero lo certero es que Felicity Kadlec tuvo novios en el pasados: "siempre pensé que estaba enamorada de ellos, pero nunca me hicieron sentir como lo hago ahora".

Sin embargo, a los 16, tres años que conociera a su muñeca zombie Kelly, un regalo de sus padres, comenzó el romance.

 "Empecé a sentir algo por ella, pero fue algo que traté de negar", declaró. Como es de suponer, la sociedad no ve bien la relación entre Felicity y Kelly por eso, no suele demostrar su amor en la calle: "Si vamos por comida, ella siempre debe permanecer dentro del automóvil porque la gente la mirará fijamente, por lo que nunca hemos podido tener una cita en público".

Sin embargo, se mantiene fuerte a las críticas: "Sé que hay algunas personas que piensan que debería estar con un humano real, pero para mí Kelly es real. Incluso recibo críticas de mis amigos y familiares: si salimos con ellos no me dejarán traer a Kelly conmigo".

También anunció la fecha de la boda: ""Yo y Kelly ahora vamos a casarnos en septiembre, ya que es el mismo mes de nuestros cumpleaños, e incluso ya he comprado los anillos".

PIC FROM Caters News - (PICTURED: Felicity Kadlec, 19,from Massachusetts, United States claims she has romantic feelings for a zombie doll, which was gifted to her when she was 13.) - A teenager has revealed that shes in a romantic relationship with a zombie doll who she is due to MARRY next month.Felicity Kadlec, 19, claims she has been in a relationship with her zombie doll, Kelly, for the past three years after being gifted her when she was just 13. Felicity, from Massachusetts, United States, even claims that her and Kelly share an intimate relationship.And to confirm their love further, Felicity, who has her partners name tattooed on her arm, and Kelly are planned to get married in September this year.SEE CATERS COPY

(FOTO) Felicity Kadlec y su muñeca/novia Kelly 

Además, se ha inmortalizado el nombre de su amada en la pierna con un tatuaje en el brazo: "siempre va a ser parte de mi corazón: es parte de mí y nadie puede cambiar eso".

 "Soy íntima con Kelly: la acaricio y me siento segura con ella, y siento una conexión genuina cuando estoy teniendo un momento íntimo con ella", aseguró.

Finalmente, aseguró que pese a todos sus problemas se siente cómoda con la relación. "Independientemente de lo que otras personas piensen acerca de nuestra relación, ella me hace feliz y la amo así que eso es todo lo que importa".

OJO CON ESTO:

Peruanísimo: esta es la historia desconocida de la palabra "zombie"

Zombies: ¿Hallan pruebas de su existencia en Sicilia?

Celebran primera 'boda zombie' en Londres [VIDEO]

Joven con discapacidad se disfrazó de zombie y asustó en supermercado [VIDEO]
HAY MÁS...

ojo