Mujer se hace pasar por anciana para pedir crédito en banco

Mujer se hace pasar por anciana para pedir crédito en banco

Mujer se hace pasar por anciana para pedir crédito en banco | Fotografía: Infobae

12 de Octubre del 2018 - 12:17
» Textos: » Fotos: Infobae

Temblaba y hasta imitaba el caminar de una persona mayor

Una mujer de 47 años en Argentina se hizo pasar por la anciana que cuidaba para pedir un crédito de 237.525 dólares en el banco. La mujer robaba el DNI de la mujer para hacer pasarse por ella. Para 'meterse' en el papel, la mujer se disfrazó, temblaba y hasta caminaba lento, tal cual lo haría una persona mayor.

La víctima de 80 años se dio cuenta de una extracción de dinero de 79.120 dólares en Febrero y la segunda fue de 237.525 en el mismo. Todo el dinero fue retirado el mismo día.

La mujer presentó la queja en el banco de Rosario, provincia de Argentina. Ellos respondieron con una denuncia ante la Policía, ya que mediante una investigación se dieron cuenta del fraude.

Sebastián Carranza, vocero del Ministerio Público, comentó que antes de realizar la denuncia ya habían reconocido la extracción de la cuenta y la cancelación de la línea de crédito. "También detectaron que había pedido una tarjeta y una extensión a su verdadero nombre", señaló.

La Unidad de Delitos Complejos y Económicos comentó que la casa de la mujer se allanó hace dos días.  La estafadora solo cuidó de la víctima de diciembre a febrero y no tiene antecedentes, por lo que ahora se encuentra en libertad.

 

OJO CON ESTO:

Keiko Fujimori: así fue la detención de 6 implicados en el caso cócteles en Tarapoto (VIDEO)

Taxista arrastra a mujer unos 30 metros y ahora es buscado (VIDEO)

Capturan a hombre que lanzó bomba molotov a mujer en La Victoria (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo