Su novio la rechazó cuando era hombre, pero lo conquista con sorprendente apariencia (FOTOS)
Su novio la rechazó cuando era hombre, pero lo conquista con sorprendente apariencia (FOTOS)

Una  está haciendo noticia con su historia. Resulta que fue rechazada por su actual novio cuando era hombre y todavía no se había animado a cambiar su apariencia al de una mujer.

Erin Anderson de 22 años es una mujer transgénero, quien desde hace tres años sentía que estaba en el cuerpo equivocado. Sin embargo un día decidió hacer la transición y logró conquistar a quien hoy es el amor de su vida.

El Mirror contó que hace cuatro años se acercó a su actual pareja, pero aún estaba con su apariencia de hombre y su nombre era Aaron. Entonces Jared Norris la rechazó muy amablemente. 

Esto no la amilanó y decidió seguir con su transformación. A los 20 años y tras siete meses de terapia hormonal sustitutiva, Erin Anderson "salió al mundo" con apariencia de mujer. 

"Decidí que iba a ser sincera, le envié un mensaje con mi número y en cinco minutos recibí su respuesta y comenzamos a hablar. Al día siguiente era mi cumpleaños, salí con él y una semana más tarde estábamos saliendo oficialmente y estamos juntos desde entonces”, contó para el Mirror.

Hoy su noviazgo ya es público y aunque han recibido una lluvia de críticas, poco o nada le importa a esta pareja. Incluso Erin Anderson está esperando una cirugía de reasignación de sexo, aunque para ellos no es lo primordial.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...