Mujeres con traseros grandes son más inteligentes y saludables

Mujeres con traseros grandes son más inteligentes y saludables

Mujeres con traseros grandes son más inteligentes y saludables

05 de Febrero del 2016 - 13:25

Las mujeres con trasero grande tienen resistencia a las enfermedades crónicas, según estudio realizado por la Universidad de Oxford.

Un estudio realizado por la Universidad de Oxford reveló que las chicas con trasero grande son más inteligentes y saludables.

De acuerdo al estudio, unas nalgas robustas y bien formadas son mucho más que un motivo de atracción sexual, ya que son indicadores de resistencia a las enfermedades crónicas.

La explicación de ello es el nivel de colesterol que tienen las mujeres con traseros por sobre el tamaño promedio, además de la mayor facilidad con la que su metabolismo asimila el azúcar y produce hormonas.

Además, entre más grande el trasero, más grande la necesidad de contar con un exceso de ácidos grasos omega 3, los cuales han demostrado ser catalizadores en el desarrollo del cerebro.

Otros datos arrojados por el estudio concluyen que dichas mujeres, se favorecen con sus niveles de hormonas leptina (responsables de regular el peso) y dinopectina (con atributos anti-inflamatorios, protectores vasculares y anti-diabéticos).

De igual modo gozan del tejido adiposo en sus nalgas, que se dedica a atrapar las partículas grasosas que hacen daño al cuerpo y así previenen enfermedades cardiovasculares.

MIRA ESTO:

YouTube: Pez la golpea en la cara cuando informaba sobre tormenta [VIDEO]

ojo