Una mujer, identificada como Veronique Makwena (23), nunca más volvió a ser la misma luego de que perdiera a su hija de 5 años, quien fue cruelmente asesinada por un hombre en .

La pequeña Chantelle fue encargada por su madre a una de sus vecinas pues tenía que realizar unas compras y cuando regresó por ella, la menor había desaparecido. Un día después, Veronique Makwena encontró a su hija muerta dentro de una letrina pública.

La lentitud de las autoridades en el caso de su niña hizo tomar a Veronique Makwena una drástica decisión pues no lo pensó dos veces y mutiló el miembro viril al hombre al que acusó de ser el asesino de su amada hija.

Veronique Makwena enfrentó al asesino de su hija y, con ayuda de su cuñada y una amiga, tomó justicia con sus propias manos.

El sujeto acusó a la mujer y a sus cómplices de haberlo agredido. Él fue llevado al hospital donde le reconstruyeron el miembro viril.

Veronique Makwena fue detenida junto a sus ayudantes, quienes fueron liberadas tras pagar una fianza, la cual fue cubierta por una organización benéfica.

Con esos fondos, a Veronique le compraron víveres para su otro hijo, un bebé de 7 meses.

Sobre el caso, pese a que se les ha tomado todas las muestras de ADN, aún no pueden acusarlo pues no dan los resultados.

El abogado Fundile Matoto se vio conmovido por la historia y decidió representarlas sin un sol a cambio.

“En mi opinión, este caso es una cuestión de agresión, a lo mucho podía ser por daños corporales graves”, dijo el abogado quien resalta que nunca tuvieron la intención de matar al violador.