Nace nueva teoría sobre el origen del Burro de Shrek que te sorprenderá

Nace nueva teoría sobre el origen del Burro de Shrek que te sorprenderá

Nace nueva teoría sobre el origen del Burro de Shrek que te sorprenderá

12 de Enero del 2017 - 19:14

Esta interesante teoría ya generó debate entre los fanáticos de la saga. Cuando lo leas, verás distinto a este personaje

Si existe una película animada que encanta a muchos niños, esa es Shrek. La saga animada se ha ganado el corazón de mucho gracias a sus divertidas historias, hilarantes momentos, pero sobretodo por sus simpáticos personajes.

Por ello, una nueva e interesante teoría ha surgido sobre el origen que tendría uno de los protagonistas de la historia: Burro.

Según un usuario de Reddit, Burro sería uno de los niños que es convertido en burro en la Isla de los Juegos en la historia de Pinocho de 1940.

Entre las bases de esta teoría está en que este personaje de la película Shrek parece tener recuerdos de haber sido humano en algún momento de su vida.

Incluso, durante la segunda entrega, en una escena el Gato con botas le pregunta cómo es que recordaba haber usado ropa interior si nunca los ha necesitado; por lo que él contesta: “sobre algunas cosas es mejor no decir nada”

Esta nuevo teoría también genera dudas entre algunos fanáticos de la saga. Sea como sea, lo cierto es que esta teoría ha generado debate entre sus fanáticos. 

OJO CON ESTO:

¿Una línea negra sobre un fondo blanco? ¡No te imaginarás lo que realmente es!

¡Indignante! Tigre es amarrado en circo para que visitantes se tomen fotos (VIDEO)

Facebook: pequeña es sorprendida con las "manos en el chocolate" y así lo niega

HAY MÁS...

ojo