NASA hace importante anuncio sobre el "fin del mundo" (VIDEO)
NASA hace importante anuncio sobre el "fin del mundo" (VIDEO)

¿Este 23 de septiembre es el ? Varias personas "predijeron" esto, generando la histeria colectiva y el pánico en la población. Por ello, la  ha tenido que salir al frente y dar un importante anuncio.

A través de su página web oficial, la NASA confirmó que el fin del planeta Tierra a causa de la colisión de otro planeta no ocurrirá. "El planeta en cuestión, Niburu, no existe, por lo que no habrá colisión (...) la historia de Niburu ha existido por años y se recicla periodicamente en nuevas fábulas apocalípticas", señalaron.

La misma historia del "fin del mundo" también tomó relevancia en la población en el año 2012, por lo que en ese año, la NASA ya había señalado lo antes dicho.

En ese sentido, la NASA afirma que "Nibiru y otras historias sobre planetas rebeldes son un engaño de Internet. No existen fundamentos fácticos para estas afirmaciones. Si Nibiru o el Planeta X fueran reales y se dirigieran a un encuentro con la Tierra, los astrónomos habrían estado rastreándolo por lo menos durante la última década, y ahora sería visible a simple vista. Obviamente, no existe. Eris es real, pero es un planeta enano similar a Plutón que permanecerá en el sistema solar exterior; lo más cerca que puede llegar a la Tierra es de unos 4 mil millones de millas".

Así que tranquilos este 23 de septiembre, porque según la NASA, hoy no será el "fin del mundo".

OJO CON ESTO:

HAY MÁS... 


TAGS RELACIONADOS