Ella jugó al amigo secreto, pero jamás pensó que le tocaría este famoso
Ella jugó al amigo secreto, pero jamás pensó que le tocaría este famoso

¡Se llevó una gran sorpresa! Una mujer de 30 años que responde al nickname de "Aerrix" se animó a ser parte del juego "amigo secreto" que se realiza en Navidad y en la famosa red social Reddit, pero se llevó una gran sorpresa al descubrir quién era su "amigo".

Tras esto, Aerrix recibió obsequios que la sorprendieron... pero, ¿quién era la persona que se los enviaba? Nada más y nada menos que , quien participa en este juego desde el año 2013.

Es así que Aerrix ha recibido una caja con muchos videojuegos, películas y hasta regalos para sus mascotas, pero lo que más le sorprendió fue que Bill Gates hizo una donación a su nombre para que pueda ayudar en un programa de ciencias para los niños.

A esto, Aerrix ha compartido el siguiente mensaje: “Estoy impresionada con su generosidad, la que fue más allá de todos estos regalos, pues hizo una donación en code.org en mi nombre para darle a más estudiantes la posibilidad de aprender las ciencias de la computación, lo cual es increíble porque eso es algo cercano a mi corazón, pues mi esposo es programador y mi hermano es licenciado en Ciencias de la Computación”.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS