Navidad 2016: le saca de quicio a su vecina homófoba con estas luces (FOTO)

Navidad 2016: le saca de quicio a su vecina homófoba con estas luces (FOTO)

Navidad 2016: le saca de quicio a su vecina homófoba con estas luces (FOTO)

14 de Diciembre del 2016 - 16:06

Una mujer de 34 años, amante de la Navidad, desató la furia de su vecina con esta creación

Una mujer de 34 años quiso darle una lección a su vecina homófobas según la publicación de The Huffington Post. Para ello, Lexi Magnusson no tuvo mejor idea que cubrir su césped con un total de 10 mil luces de Navidad, formando la bandera de LGTB.

Según reveló, su vecina, quien es mormona, se mudó a Washington porque en Oregón, "sus hijos estaban expuestos a los gays y a los transgéneros". Este comentario molestó a la mujer por lo que le dijo que "los niños deben saber que no tienen que tratar diferente a otras personas".

"Ella es mormona y oyó que nosotros también. Creo que ella pensó que aún somos creyentes, aunque mi marido dijo que ya no asistimos (...) Me imagino que creyó que teníamos la misma creencia sobre el LGTB que la iglesia, pero no es así. Esa es la razón por la que nos salimos", reveló Lexi Magnusson.

La mujer contó que le encanta la Navidad y por ello creó la bandera del arcoiris, relacionada también con la bandera de la comunidad gay.  "Envié un texto a mi primo que ama las luces de Navidad como yo, y que es gay. Él aprobó todo. Yo quería que el arcoiris destacara por lo que significa".

OJO CON ESTO:

Navidad 2016: musculoso Papá Noel sorprende con esta rutina de ejercicios (FOTOS)

Navidad 2016: papá con cáncer terminal adelanta la Nochebuena por su bebé (FOTOS)

Navidad 2016: pastor evangélico arruina ilusión al decirle a niños que Papá Noel no existe (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo