Navidad 2016: papá con cáncer terminal adelanta la Nochebuena por su bebé (FOTOS)

Navidad 2016: papá con cáncer terminal adelanta la Nochebuena por su bebé (FOTOS)

Navidad 2016: papá con cáncer terminal adelanta la Nochebuena por su bebé (FOTOS)

14 de Diciembre del 2016 - 14:03

Un hombre de 41 años realizó un acto enternecedor por su hijo de 10 meses

Un acto enternecedor ocurrió hace poco y a días de Navidad. Un padre que padece cáncer terminal decidió adelantar la Nochebuena para que su pequeño hijo tenga fotografías con él.

Se trata de Jay Clark de 41 años, quien debido a su terrible enfermedad, decidió junto a su novia Caroline Donoghue, festejar la Navidad prematuramente. Así su hijo de tan solo 10 meses podría tener fotos junto a él.

Jay Clark sufre de cáncer de páncreas y fue detectado debido a que sufría un dolor insoportable en el estómago y su piel se volvió amarilla.

“Quería tener una fiesta de Navidad, pero creo que es posible que ni siquiera pueda llegar a esa fecha. Anoche estaba en agonía, y Caroline me estaba poniendo morfina", dijo el hombre a The Mirror.

El desafortunado hombre reveló que ha tenido tiempo de escribirle cartas a su hijo y es que cuando él era adolescente, nunca tuvo una tarjeta de Navidad o de cumpleaños de su padre a quien conoció a los 16 años.

Hace poco, Jay Clark tenía esperanzas de vivir, sin embargo, un cirujano le informó que había encontrado un tumor inoperable que crecía en una arteria. Un mes después comenzó como tratamientos, poco tiempo después de nacido su hijo.

OJO CON ESTO:

Navidad 2016: pastor evangélico arruina ilusión al decirle a niños que Papá Noel no existe (VIDEO)

Navidad 2016: ¿Por qué estos pingüinos se han vuelto la sensación en redes?

Navidad 2016: 'Papá Noel' atrapa a delincuentes

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp