Pequeño se encuentra con Papá Noel y ocurre lo más triste

Pequeño se encuentra con Papá Noel y ocurre lo más triste

Pequeño se encuentra con Papá Noel y ocurre lo más triste

24 de Diciembre del 2016 - 13:40

Eric Schmitt-Matzen, un ingeniero de 60 años que interpreta a Papá Noel , experimentó este triste momento

A unos días de Navidad, un hombre que se disfraza de Papá Noel en su tiempo libre, vivió una experiencia emotiva en un hospital luego de que una enfermera la llamara de emergencia.

El hombre de 60 años es Eric Schmitt-Matzen, un ingeniero estadounidense quien tras una larga jornada de trabajo, jamás imagino que experimentaría este triste momento.

Una enfermera le llamó con urgencia porque un niño de tan solo cinco años quería verlo, pues estaba a punto de dormir. Ante ello, Eric Schmitt-Matzen no lo pensó dos veces y salió raudamente.

Ya en el hospital, Eric Schmitt-Matzen quien solo tuvo tiempo para ponerse sus tirantes, le llevó un regalo y al acercarse al pequeño, este le dijo: "Santa, dicen que voy a morir, ¿cómo puedo saber cuándo pasara?".

Esta pregunta hizo que el falso Papá Noel se quebrara y le respondiera: "Cuando llegues a ese lugar, dile a todos que eres el ayudante número uno de Santa Claus, sé que te dejarán entrar".

Después de este emotivo momento, ambos se abrazaron, pero el niño no pudo resistir y falleció en los brazos de Papá Noel.

Este episodio hizo que Eric Schmitt-Matzen se replanteara las cosas que incluso pensó en dejar de imitar a Papá Noel. No obstante, esto no sucedió.

OJO CON ESTO:

Navidad 2016: ¿Por qué estos pingüinos se han vuelto la sensación en redes?

Navidad 2016: 'Papá Noel' atrapa a delincuentes

Navidad 2016: estas son las medidas del Metro de Lima por fiestas de fin de año

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp