Navidad 2016: sus papás le hacen la peor broma de su vida en Nochebuena (VIDEO)
Navidad 2016: sus papás le hacen la peor broma de su vida en Nochebuena (VIDEO)

Una niña que esperaba con ilusión su por , fue el blanco de las bromas por parte de sus padres. El momento quedó registrado gracias a la grabación que hizo su mamá y luego subido a .

Como se puede apreciar en el video que se viene viralizando a través de las redes, su mamá le pregunta “¿Qué es lo que le pediste al viejito pascuero por Navidad?”. Ante ello, la pequeña de 10 años le responde “Un Furby” y su progenitora vuelve a preguntarle.

Es así que la pequeña logra recordar y grita: “Una tablet”. Luego se acerca al árbol de Navidad y abre un regalo que tenía la forma de este artefacto. Cuando logra desenvolverlo, se da cuenta que es una tabla de picar con las inscripciones “Ipad Touch”.

La cara de la niña cambia inmediatamente mientras sus padres no pueden dejar de reír. La broma de mal gusto terminó haciendo que la pequeña se desoriente y empiece a llorar.

Pero antes que llore a más no poder, sus progenitores le piden que se vuelva a fijar entre los regalos y se da cuenta de otro, saltando de la emoción. Esta vez sí se trataba del dispositivo tecnológico.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...