Niña diseñó laptop de cartón y conmovió a miles personas
Niña diseñó laptop de cartón y conmovió a miles personas

La fotografía de una laptop de cartón que diseñó una niña y que, posteriormente, fue publicada en las redes sociales por su madre, sensibilizó a miles de personas que intentaron ponerse en contacto con ambas para regalarle un equipo. 

Solo unos minutos después de que la progenitora de la pequeña, de 7 años, subió el video, gran cantidad de personas se pronunciaron sobre el tema.  

La mayoría de los cibernautas se conmovieron con la imagen, incluso, dijeron que en la situación de esa menor cuántos niños habrán en el mundo. 

De todo el mundo

La menor cautivó a grandes y pequeños de diversas partes del universo, quienes pensaron que la familia de la pequeña carecía de recursos económicos que le impedían adquirir una laptop y, por ello, optó por dibujar una en un pedazo de cartón. 

Ante la gran cantidad de ofertas que recibieron para entregarles el equipo, la madre de la niña se vio obligada a aclarar que su hija había dibujado la laptop porque le encanta hacer gráficos de diversos objetos y, que, favorablemente, no afrontaban problemas económicos que les impedían adquirir uno de esos equipos. 

Un cibernauta que leyó la aclaración de la madre, la felicitó a través de este mensaje. "Me encanta que le estás enseñando que ella tiene que ganarse las cosas que quiere y que sea llevada a inspirarse y usar su imaginación. Pareces ser una excelente madre". 

OJO CON ESTO: 

TAGS RELACIONADOS