Niña dona su propina para comprarle chalecos antibalas a los perros
Niña dona su propina para comprarle chalecos antibalas a los perros

Allison es una niña de 11 años que ha decidido donar los ahorros de su chanchito para comprar chalecos antibalas para perros. Esto lo hizo después de que en un tiroteo, muriera Jethro, un pastor alemán que servía en la policía canina. 

Muchos ciudadanos de Ohio, ciudad donde ocurrió todo, se han sumado a la iniciativa de la niña y han logrado juntar una suma considerable para defender a los canes. La donación estuvo acompañada de una carta escrita por la pequeña de noble corazón.

"Siento lo de Jethro, así que aquí tienen mis viáticos para comprar chalecos antibalas. Que Dios los bendiga a ustedes y a los perros", le escribió la pequeña al Departamento de Policía de Canton.  

Según indicó ABCNews, el deceso del can fue un golpe muy duro para el oficial Ryan Davis, quien era su compañero desde que el perro era un cachorro de 8 semanas. 

"El oficial Davis ha recibido dos mil cartas desde la muerte de Jethro y les estaba echando un vistazo este fin de semana cuando se topó con la carta de la menor, que lo emocionó profundamente", contó el oficial Eric Stanbro. 

TAGS RELACIONADOS