Niña se pinta puntos rojos para aparentar varicela y no ir al colegio, pero todo le sale mal
Niña se pinta puntos rojos para aparentar varicela y no ir al colegio, pero todo le sale mal

Una niña de seis años no quería ir al en porque tenía un examen de ortografía y tenía miedo de desaprobar. En sus pocos años de vida pudo ingeniar un plan para faltar, pero sus padres le descubrieron de manera inmediata la mentira.

Con un marcador permanente se pintó puntos rojos y le dijo a sus papás que tenía . Sin embargo, lo informado por el diario The Sun, la menor fue delatada por ellos ya que solo 10 minutos habían pasado desde que le pidió prestado a su madre el plumón.

"Mi marido y yo estábamos llorando de risa, tratando de no decir lo que sabíamos", declaró Charlotte Schooley, la mamá de la pequeña.

Los puntitos rojos en las manos de la niña.

Sin embargo, la niña no contó que era un marcador permanente e intentó lavarse con jabón y alcohol, pero no salían las manchas, por lo que tuvo que ir al colegio de esa manera.

"Tuvimos que enviarla con una carta para decir que las marcas no eran contagiosas o reales y que no podíamos borrarlas. Usamos gel de baño, jabón, agua caliente, aceite de bebé, toallitas con alcohol. Creo que fue la laca para el cabello la que las eliminó después de cuatro días", relató su madre.

HAY MÁS...