Niñita víctima de bullying pierde parte del ojo cuando compañero le roció un spray (VIDEO)
Niñita víctima de bullying pierde parte del ojo cuando compañero le roció un spray (VIDEO)

El bullying es un acto muy cobarde y cruel. No elige a sus víctimas y a esta vez le tocó a una niñita de 12 años del colegio María Dolores González Amaro, en Apodaca, Nuevo León, México.

La niña fue rociado con un spray por su propio compañero de escuela. El resultado, una córnea dañada y está apunto de perder el ojo. Se puede realizar un trasplante de córnea, pero se necesitan 5 mil dólares para la costosa operación que la madre no puede pagar.

Lógicamente, la niña asistió al colegio con unos lentes de sol para tapar la herida, pero nunca imaginó que esto iba a causar más burlas de sus compañeros. En vez de entender la situación, sus propios amigos le habían dado la espalda y prefirieron hacerle más bullying. 

"No se llevaba los lentes porque decía que se reían de ella en la escuela y yo le decía, no mi amor, te los tienes que llevar y ella me decía que no, y yo eso le dije a la maestra. Es que se ríen de ella. Dijo: aquí nadie se ríe. Le dije, es que ustedes no ven" , aseguró indignada Petra Díaz, abuela de la menor. 

(FOTO) Petra Díaz, abuela de la niña víctima de bullying

Por su parte, la maestra se hace la desentendida y no quieren tomar cartas al asunto. "Es que ustedes no ven", le mandó un mensaje contundente la abuela de la niña. 

Ni si quiera los padres de los hijos se presentaron cuando ocurrió el ataque a la indefensa niña. La buena noticia es que los compañeros de trabajo de la abuela la apoyaron. 

"Doña Petra nunca nos ha pedido ayuda. Siempre me cuenta sus cosas o sus problemas pues, por confianza y porque nos queremos, no, nunca me ha pedido ella ayuda pero sí, en el momento en que me entero: una operación de 100 mil pesos, si uno batalla pues ella iba a batallar mucho más, verdad" , aseguró Melisa Ayala creadora de la campaña.


HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS