Niño agrede a su profesora con cuchillo por no dejarlo ir al baño

Niño agrede a su profesora con cuchillo por no dejarlo ir al baño

Niño agrede a su profesora con cuchillo por no dejarlo ir al baño

26 de Febrero del 2018 - 17:25
» Textos:

El alumno tiene apenas 10 años

Un pequeño de apenas 10 años agredió con un cuchillo a su profesora porque no lo dejó salir de clases para ir al baño, según medios locales y reportes de la Policía de México.

Sin embargo, a pesar que Claudia Elisa, de 41 años, supuestamente le negó el permiso al pequeño. Existe, otra versión que asegura que el menor agredió a su maestra para cumplir un reto que encontró en Facebook.

Según autoridades, la maestra estaba sentada en su escritorio cuando su alumno se acercó a ella y la golpeó en el abdomen. Luego sacó el cuchillo y la agredió.

La profesora pidió a sus estudiantes que llamaran a alguien para que la ayude, y lograron controlar al menor y pedir auxilio. La profesora fue trasladada a un centro médico, donde recibió atención por varias heridas leves en el antebrazo izquierdo.

No quiso levantar cargos en contra del menor, pero los padres tuvieron que firmar una carta compromiso ante el Ministerio Público del Área de Menores Infractores de la Fiscalía Central.

Tras lo ocurrido, autoridades escolares afirmaron que darán seguimiento al caso y brindarán atención psicológica al menor para determinar qué motivó su conducta violenta.

OJO CON ESTO 

Padres realizan ultrasonido para ver a su bebé y se sorprendieron al ver el vídeo

Le hacen 'trenzas africanas' y el resultado no fue el mismo de la foto

Los memes más divertidos tras resolución que permite ingresar alimentos a cines

No soportó las contracciones y terminó dando a luz en la calle (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo