Niño conmueve en redes con su actuación escolar para su mamá sorda (VIDEO)

Niño conmueve en redes con su actuación escolar para su mamá sorda (VIDEO)

Niño conmueve en redes con su actuación escolar para su mamá sorda (VIDEO)

19 de Mayo del 2018 - 02:57
» Textos:

Con motivo por el Día de la Madre, su hijo le preparó una sorpresa muy especial

Diego Alonso, así se llama el niño que ha conmovido las redes sociales por un tierno gesto que tuvo hacia su mamá en una actuación en su colegio en Rancagua (Chile) con motivo de la celebración por el Día de la Madre.

Resulta que, como ha sucedido en varios países (incluyendo el nuestro), en las escuelas prepararon diversos programas para honrar a las madres por su día. Y el salón donde estudia Diego Alonso decidió dedicarles una canción llamada "Cuanto te miro".

El asunto es que la mamá del niño es sorda, por lo que, como es obvio, no iba a entender el mensaje que transmite esa canción. Pero el muchachito ya había pensado una solución: cuando llegó el momento, Diego Alonso se puso de pie y empezó a entonar la canción con lenguaje de señas.

Emocionada con la actitud de su hijo, la mujer filmó ese especial momento y lo compartió en su cuenta de Facebook. "Lindo momento. Mi hijo me canta en lengua de señas, te amo mucho Diego Alonso", escribió. 

El bello gesto de Diego Alonso ha tenido un gran impacto en las redes sociales. Hasta el cierre de esta nota, la publicación ta sido compartida más de 176 mil veces, tiene 9 mil reproducciones y 74 mil "me gusta".

OJO CON ESTO: 

Niño se orina en plena pedida de mano de su mamá (VIDEO)

Rescatan a oso hormiguero cautivo en un taller de carpintería

Italia se convierte en un país de viejos y lo será mucho tiempo más

Humanos empezaron a domar burros hace al menos 4,700 años

HAY MÁS...

ojo