Niño de 2 años conmueve al atender a su abuelito enfermo (VIDEO)
Niño de 2 años conmueve al atender a su abuelito enfermo (VIDEO)

Un  de 2 años ha conmovido las redes sociales luego que su madre compartiera un tierno video en que éste le da de comer en la boca a su .

Michelle Botta compartió en su cuenta de  el video que muestra a su hijo, un pequeño niño, cuidando con delicadeza y ternura a su abuelo, quien está postrado en una cama.

Las imágenes muestran cómo el pequeño pone una papaya sobre el colchón y con una cuchara da de comer al anciano, quien mira fijamente a su nieto mientras realiza este tierno acto.

Se conoció que la familia es de  y el video se hizo viral en todo el mundo generando tiernas reacciones, ya que muchos consideran a los abuelos como los segundos padres e incluso se suele ver que éstos engríen más a sus nietos que los padres.

Cabe resaltar que el material audiovisual fue compartido hace aproximadamente tres semanas, pero recientemente la mujer publicó otro video en el que se ve al abuelo mejor de salud. En este clip, el anciano y su nieto se abrazan y demuestran su cariño de la forma más tierna.


HAY MÁS...