Niño conmueve por su creativa manera para terminar de llenar su álbum Panini

Niño conmueve por su creativa manera para terminar de llenar su álbum Panini

Niño conmueve por su creativa manera para terminar de llenar su álbum Panini

25 de Junio del 2018 - 16:05
» Textos:

El pequeño dejó volar su imaginación

El álbum del mundial Rusia 2018 ha disminuido su precio por haber comenzado la Copa del Mundo y ya se vive la máxima fiesta del fútbol a nivel global.

Sin embargo, es muy difícil de llenar el álbum ya sea por temas económicos o de suerte. Un niño en Brasil hizo noticia tras completar sus figuritas restantes usando su creatividad.

El niño oriundo de Baurú, San Pablo decidió elaborar sus propias figuritas porque su madre no contaba con el dinero suficiente para comprarle los paquetes. 

"Le compré el álbum, pero es muy difícil completar las figuritas, no tengo plata para comprarlas", explicó su madre Gleice quien es cajera de un supermercado local.

(FOTO) El niño cogió sus lápices de colores y puso a volar su imaginación

"Están Messi, Cristiano Ronaldo y hasta Pelé", aseguró el pequeño al portal brasileño G1. "Es que no sabía mucho de los jugadores de Brasil, entonces resolví dibujar a Pelé. Yo sé que fue un gran jugador", reconoció.

(FOTO) Así diseñó a mano las figuras que le restaban del álbum

Pudo completar el niño su álbum con 126 figuritas hechas a mano. "Pensé que se iban a reír de él por no tener un álbum, porque los otros chicos tienen y el de él es dibujado, pero le gusta mucho dibujar, siempre quiso ser dibujante", confesó la madre.

"Me quedé impresionada, ahí lo empecé a animar. Lo llevé por las aulas para que él contara cómo fue su idea, cómo estaba haciendo el álbum", declaró su maestra cuando la madre decidió mostrar lo que su hijo hacía a sus compañeros de colegio.

Lejos de recibir burlas, fue admirado y tuvo el respeto de sus compañeros de clase y profesores.

Su padre falleció cuando él tenía 2 años y desde ese entonces la madre es quien está a cargo de su hijo. Además, está preparando una figurita especial, la 127 y el niño asegura que será cuando Brasil sea campeón del mundial Rusia 2018. "Voy a dibujar a todos los jugadores sosteniéndola", fueron sus palabras.

OJO CON ESTO:

Álbum Panini: paquetón baja de precio y ahora cuesta solo 100 soles
Zabivaka es la estrella del Mundial, porque vende un montón

Indecopi abre proceso sancionador a álbum Tres Reyes

Incautan álbumes Panini bamba que se imprimían en taller clandestino (VÍDEO)

HAY MÁS...

ojo