Un y que cursa el sexto grado de primaria en la ciudad de Madero, Tamaulipas, , ha conmovido en las redes sociales, pues decidió vender sus juguetes por un gran motivo.

El pequeño quiere comprarse un celular para poder tomar sus , situación a la que han tenido que acostumbrarse muchos niños debido a la pandemia del coronavirus o Covid-19.

Según medios mexicanos, el niño de nombre Mario pudo iniciar sus clases porque usaba el smartphone de su mamá, sin embargo las cosas se han complicado porque ella también necesita el teléfono para vender productos.

Mira también:

“Ya no pude trabajar, eso cambió todo, al principio le prestaba el teléfono al niño, pero si quiero ganar algo vendiendo, lo necesito. Mi esposo tiene problemas en los dos ojos, entonces por mucho tiempo no tuvo el recurso para las operaciones que necesita y ahora con todo esto, se complicó mucho más”, indicó Pudrencia Lara, madre del pequeño.

Por ese motivo, el niño ha decidido vender sus juguetes de Max Steel y otros superhéroes que tenía para continuar con sus estudios.

VIDEOS RECOMENDADOS

Aida Martínez: su esposo dice que no le gusta la televisión, pero aparece en “Amor y Fuego”

Aida Martínez: su esposo dice que no le gusta la televisión, pero aparece en “Amor y Fuego”-ojo
Aida Martínez: su esposo dice que no le gusta la televisión, pero aparece en “Amor y Fuego”-ojo

TE PUEDE INTERESAR