No dejan ingresar a Colombia a "familiar de Maduro"
No dejan ingresar a Colombia a "familiar de Maduro"

El 11 de marzo pasado Argimiro Maduro y su familia no pudo cruzar la frontera hacia Colombia, pues se apellida . Desde el primer instante la noticia se hizo viral, pero la verdad es que solo tienen de común el apellido con el presidente de Venezuela.

El hombre iba acompañado de Mariangeles Cerberg y sus tres hijos y la cuñada, María Antioneta, quien también viajaba con su familia.

Estos iban a Colombia, ya que los hombre de dichas familias con insulinodependientes y por el apagón no podían conservar sus medicamentos. Solo se quedarían 5 días en Colombia.

Como se recuerda, los familiares o personas cercanas a Maduro no pueden salir de Venezuela, no son aceptados luego una de una decisión del Grupo de Lima, al cual pertenece Colombia.

Sin embargo, la familia afirma no tener cercanía con la verdadera familia del dictador. Es más, la cuñada señaló que era injusto lo que estaban pasando, puesto que en Venezuela pueden haber miles con dicho apellido. 

La prensa colombiana tildó a Argimiro como el "primo de Maduro", pero lo cierto es que no son familiares. El hijo del mismo presidente Maduro, Nicolás, negó que sea familiar del presidente.

HAY MÁS...