No soporta tenerla cerca: niño llama a 911 para expresar su odio por las ensaladas
No soporta tenerla cerca: niño llama a 911 para expresar su odio por las ensaladas

Un niño de 12 años en Halifax, , llevó lejos su odio por las ensaladas. Él decidió llamar a la policía para quejarse de sus padres porque lo estaban obligando a comer una "ensalada horrible". 

Según información de la , el niño llamó a la Real Policía Montada de Canadá (RCMP) y les comentó su rechazo hacia las ensaladas que sus padres le habían preparado. Insistente el menor, volvió a llamar y está vez para preguntar a qué hora llegarían los efectivos policiales a su domicilio y no desaprovechó la oportunidad para retirarles su odio por las ensaladas. 

La  visitó la casa del niño, sin embargo, para desagrado de él, los policías no arrestaron a sus padres por servirle ensalada. Lo que no se imaginaba el menor era que los efectivos policiales le llamarían la atención por el uso indebido de la línea 111, porque como se sabe es solo para emergencias. 

"A pesar de que muchos podrán estar de acuerdo con odiar las ensaladas a veces, esto plantea un problema más importante que garantiza la discusión en todas las edades", Dal Hutchinson de la RCMP dijo en un comunicado. "El uso indebido del 911 es un problema para grupos de cualquier edad y compromete recursos valiosos impidiendo que la gente a cargo lidie con emergencias reales".

Una "lección de aprendizaje" sería para el niño,  dijo Hutchinson. No se le daría la multa que normalmente se le impone a quienes llaman al 911 por tonterías. (Algunas personas que no tuvieron tanta suerte fueron un padre que pensó que la policía necesitaba saber lo mal que se había cortado el cabello su hijo y otra persona que marcó al 911 porque no le pusieron suficiente carne en su kebab).

Sin embargo, los niños no  son los únicos en usar incorrectamente el 911, los adultos también se encuentran en esta lista. Hay casos de personas adultas que llaman para quejarse por sus comidas, por ejemplo en Ohio una mujer reportó que no le había gustado su comida. Otro caso de una  mujer de Texas que llamó al 911 porque sus McNuggets no habían estado listos lo suficientemente rápido, y que quería que su pedido fuera gratis y así son varios los casos que se han registrado. 

OJO CON ESTO: 



HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS