Novia se rapa la cabeza el día de su boda por amor a su esposo desahuciado [VIDEO]
Novia se rapa la cabeza el día de su boda por amor a su esposo desahuciado [VIDEO]

El verdadero amor no es egoísta, y así lo demostró una mujer en el mismo día de su boda. Joan, una novia de , decidió raparse todo el cabello durante su fiesta de matrimonio en apoyo a Craig, su flamante esposo, quien semanas antes del casamiento fue diagnosticado con cáncer de páncreas terminal. 

Joan Lyons quedó desgarrada por la noticia, pero decidió luchar por el amor de su vida. Él no se quedó atrás con los halagos: “Se ve hermosa, realmente impresionante. Ella es la mujer de mis sueños”. 

Su historia data desde hace más de tres décadas, pero fue hasta apenas hace 18 meses que Craig y Joan decidieron ser novios y tras meses de sólido romance, se casaron pese a la enfermedad de Craig. “Era la primera vez que veía a Joan sin cabello y estaba preciosa, absolutamente encantadora”, dijo muy emocionado el novio.

Consciente de que muchas personas padecen el sufrimiento de Craig, Joan tomó la decisión de donar su larga cabellera a “Little Princes Trust”, una ONG que crea pelucas para niños con cáncer.

También quisieron rendir un homenaje a las personas que perdieron la vida en los desastres de Hillsborough en el marco del aniversario número 27 de esta tragedia, así que liberaron 96 globos al cielo en honor a las víctimas que fallecieron aplastadas por las rejas del estadio ante una avalancha de gente.

Lejos de ser una boda triste, las personas comentaron que se sentían felices inundados de tanta solidaridad, el fotógrafo comentó que era una de las celebraciones más felices en las que ha estado donde ha tenido el honor de capturar los mejores momentos.

TAGS RELACIONADOS