Novio le pide matrimonio con aplicación móvil de charada (VIDEO)

09 de Enero del 2018 - 14:07
» Textos:

Ella intentaba adivinar las palabras hasta que se dio cuenta del pedido de su pareja

Shamik y Jillian se conocieron en el 2014 cuando ella comenzó un trabajo nuevo en Detroit, luego de haber finalizado su carrera. Luego se hicieron novios y ahora están comprometido gracias a una aplicación móvil de charada, en donde tienes que adivinar palabras mientras vas sacudiendo el celular.

Shamik sorprendió a Jillian cuando la invitó a cenar a un restaurante y luego insistió en jugar 'Heads up', charada en otras palabras.

Ella empezó a adivinar las palabras como cocina, redes sociales, real. Para que segundos después, comenzara a salir palabra por palabra ¿Te casarías conmigo? Claramente, Jillian no pudo contener la emoción y rápidamente aceptó la propuesta con un gran sí.

Pero eso no es todo. Cuando intentó llamar a sus papás y mejor amiga para contarles la noticia, solo pudo hablar con sus papás y muy breve. Así que cuando se el novio le dijo para regresara su casa, se dio con la gran sorpresa que alrededor de 60 personas entre los más allegados a la pareja se encontraban ahí para celebrar con ellos. ¡Qué romántica historia!

OJO CON ESTO 

Joven de 17 años está embarazada pero solo le queda menos de un año de vida (FOTOS)

Joven hizo que su padre alcohólico se convirtiera en un hombre fitness (FOTOS)

Recluso dado por muerto "resucita" y recobra el conocimiento antes de la autopsia

Rusia: pide ayuda por la salud su gato y lo encuentran muerto junto a este

HAY MÁS...

ojo