Shamik y Jillian se conocieron en el 2014 cuando ella comenzó un trabajo nuevo en Detroit, luego de haber finalizado su carrera. Luego se hicieron novios y ahora están comprometido gracias a una aplicación móvil de charada, en donde tienes que adivinar palabras mientras vas sacudiendo el celular.

Shamik sorprendió a Jillian cuando la invitó a cenar a un restaurante y luego insistió en jugar 'Heads up', charada en otras palabras.

Ella empezó a adivinar las palabras como cocina, redes sociales, real. Para que segundos después, comenzara a salir palabra por palabra ¿Te casarías conmigo? Claramente, Jillian no pudo contener la emoción y rápidamente aceptó la propuesta con un gran sí.

Pero eso no es todo. Cuando intentó llamar a sus papás y mejor amiga para contarles la noticia, solo pudo hablar con sus papás y muy breve. Así que cuando se el novio le dijo para regresara su casa, se dio con la gran sorpresa que alrededor de 60 personas entre los más allegados a la pareja se encontraban ahí para celebrar con ellos. ¡Qué romántica historia!

OJO CON ESTO 

HAY MÁS...