Un muchacho sorprendió a más de uno con la ingeniosa manera que tuvo para pedir la mano a su enamorada.

El novio se animó a disfrazarse de para decirle así a su novia que la quería junto a él por el resto de sus días.

Para ser el más original de todos, Da Wang decidió alquilar un disfraz del pokemón más popular de los dibujos animados. Él se vistió de Pikachu y llegó hasta el Times Square de New York, en .

Ahí estaba su novia Meng Wang quien quedó sorprendida al ver a su novio vestido de Pikachu y pidiéndole casarse con ella.

“Estaba un poco preocupado por si podría acercarme a ella con éxito en el disfraz, porque podría pensar que Pikachu le cobraría por tomar fotos. La conozco bien y podría pensar: “Eso es una pérdida de dinero””, dijo Da Wang.

Da Wang convocó a los amigos de la novia para que presenciaran la pedida de mano. La jovencita estaba un poco confundida hasta que vio a Pikachu quitarse la cabeza. Es ahí donde vio a su prometido quien se arrodilló y le hizo la propuesta de matrimonio.

“¡Y la novia dijo que sí! Todo lloramos. Fue muy emotivo. Yo seguía llorando al día siguiente. Mucha gente nos felicitó y recibió un montón de cumplidos como: “es tan dulce” y “es tan romántico”, con lo que estoy totalmente de acuerdo”, señaló la futura esposa.