Obliga a su novia a pasear desnuda por infiel y hace negocio con el vídeo en redes

Obliga a su novia a pasear desnuda por infiel y hace negocio con el vídeo en redes

Obliga a su novia a pasear desnuda por infiel y hace negocio con el vídeo en redes

17 de Diciembre del 2017 - 18:23

Ahora el sujeto irá a prisión

Humillación pública. Jason Melo, un joven dominicano, obligó a su novia a caminar desnuda por la calles como castigo por haberle sido 'infiel'. Este hecho sucedió en el 2016 y ahora se va a la cárcel. 

¿Le fue infiel?

Pues, el sujeto encontró mensajes en su celular en la que la víctima conversaba con jóvenes. Es por eso que durante dos horas la torturó, trató de asfixiarla frente a su pequeña hija e incluso la amenazó de muerte es por eso que tuvo que acceder a su pedido, según informó la mujer.

Como se puede observar en el vídeo, Jason Melo le quita la toalla, que era lo único que llevaba puesto, y la dejó totalmente desnuda. La mujer intentó taparse solo con sus manos y le decía que por favor le devuelva la toalla para poder taparse. Sin embargo, el sujeto atinaba a decirle fuertes calificativos.

Se va a prisión

No solo eso, Jason Melo lo subió a las redes sociales e intentó sacarle provecho comercial y es que empezó a vender artículos como camisetas y gorros.

Este 15 de diciembre, el tribunal neoyorquino lo condenó a 8 años de prisión por agresión, acoso agravado y poner en riesgo el bienestar de una menor. 

OJO CON ESTO 

Joven que sufría de bullying, gana operación, cambia su rostro y ahora es otra (FOTOS)

Papá e hijo se pintan las uñas para dar lección a sus compañeros de colegio

Niña asombra con su belleza en Instagram y es considerada la más hermosa

Creían que perrito cuidaba tumba de su amo, pero terminan revelando el misterio

HAY MÁS...

ojo