Varias personas contemplaban cómo una niña de dos años se asomaba por la ventana de su edificio, exactamente a 18 metros de altura en la localidad de Liushi, China.

Pánico causó entre los transeúntes y dos obreros valientes fueron para evitar que impactara con el suelo. "Si no llego a tiempo, lo lamentaré toda mi vida", se dijo Yun Runsheng uno de los obreros quien fue a su rescate sin pensarlo mucho.

(FOTO) Obrero que salvó a la niña de dos años

Los trabajadores pusieron todo su cuerpo para poder salvar a la niña de dos años quien impactó en los brazos de los obreros, y luego cayó al piso amortiguada. Terminó con algunos moretones, pero los señores se fracturaron el brazo y la muñeca.

La madre explicó a medios locales que la habían dejado con su abuela en su departamento. La anciana se había quedado dormida, por lo que la niña dispuso a buscar a sus padres y lamentablemente cayó desde la ventana. 

Los obreros fueron premiados con 6.000 yuanes (870 dólares) y costeó sus tratamientos médicos. Además, la madre aseguró que cuando su hija sea mayor los visitará para agradecerles por haberle salvado la vida.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS