Octogenario cumple sueño de graduarse tras seis décadas de iniciar sus estudios universitarios
Octogenario cumple sueño de graduarse tras seis décadas de iniciar sus estudios universitarios

Después de seis largas décadas, un octogenario que vive en Estados Unidos logró cumplir el máximo sueño de su vida, sí graduarse en la Escuela de Negocios McDough de la Universidad de Georgetown.

Se trata de Carlos Sera, de 81 años, de origen cubano, quien abandonó los estudios superiores cuando tenía 21 años cuando le falta muy poco tiempo para concluirlos. 

Sera se animó a relatar que fue un todo un orgullo lucir una toga negra y una estola con adornos aterciopelados en día de la ceremonia en momento que se encontraba en compañía de su familia. 

Enorme felicidad

El anciano, también, recordó que en la graduación sintió una enorme felicidad y no podía creer que ya había concluido sus estudios superiores; además, dijo que se dio cuenta que todo esfuerzo vale la pena y que el tiempo no es un problema cuando se trata de llegar a alcanzar una meta. 

De otro lado, el octogenario evocó cómo volvió a matricularse a esa casa de estudios y, manifestó que su nieta Vanessa Wietzman, de 18 años, de alguna forma lo impulsó para hacerlo. En ese sentido, mencionó que la joven le obsequió un polo que le había usado el octogenario cuando era alumno y que al verlo sintió emoción, así como también pensó que era una señal para concluir su carrera. 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...