Dos cuidadores están siendo buscados en un pintoresco faro turístico en , California. por un monto de 130 mil dólares anuales según el periódico San Francisco Chronicle.

Construido en el año 1874, el East Brother Light Station está en una pequeña isla de la bahía de San Francisco y se espera tener 2 inquilinos para el próximo abril, luego que Che Rodgers y Jillian Meeker culminen sus contratos.

"Operarán la posada de cinco habitaciones, servirán tanto lacena como el desayuno, además de brindar servicio de ferry para los huéspedes y realizar todas las demás tareas, desde chef a camarero. La experiencia y la capacidad culinaria de alta calidad serán indispensables", es lo que dice el anuncio sobre el 

Resultado de imagen para East Brother Light Station

"La posada está abierta cuatro días a la semana, y la isla también está disponible para uso diurno y eventos especiales", se revela las horas de trabajo.

"Los nuevos guardianes comenzarán a mediados de abril del 2019, lo que permite dos semanas de entrenamiento", dice el comunicado de la organización sin fines de lucro que opera el establecimiento, East Brother Lighthouse Inc.

La administración está buscando a una pareja y "que al menos una de dos personas posea una licencia de operador de barco comercial de la Guardia Costera".

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...