​Ofreció por Facebook un celular robado y cae cuando lo entregaba

​Ofreció por Facebook un celular robado y cae cuando lo entregaba

​Ofreció por Facebook un celular robado y cae cuando lo entregaba

20 de Mayo del 2019 - 09:21
» Textos:

Personal policial acordó un lugar para la operación y detuvo a un joven de 24 años

Un sujeto que intentó vender el celular que apenas 48 horas antes le habían robado a la empleada de un supermercado fue aprehendido por personal policial que tras la denuncia de la víctima acordó un lugar para la operación. En el marco de una causa penal quedó alojado en la alcaldía penitenciaria de Batán.

La historia comenzó el miércoles 15 de mayo cuando tres sujetos armados robaron en el supermercado ubicado en Luro y Alió. En ese hecho se llevaron el celular de una de las empleadas que, apenas dos días más tarde, fue ofrecido a la venta a través de la red social Facebook.

La damnificada hizo la denuncia correspondiente en la comisaría duodécima que le dio intervención a la fiscalía especializada en robo a comercios. Con el aval de las autoridades judiciales se pactó un lugar de encuentro y aprehendieron al joven que llegó a bordo de un automóvil VW Gol con el celular.

El rodado también fue secuestrado ya que de acuerdo a los registros fílmicos se habría utilizado en ese hecho y en otros dos cometidos durante el mes de abril.

El imputado -cuyos datos personales no se dieron a conocer- quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán. La investigación avanza para tratar de dar con el resto de los sujetos que participó del asalto.

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp