MDN
​Omar Borkan Al Gala: "El hombre más bello del mundo" presentó a su esposa y causó revuelo [FOTOS]

El modelo Omar Borkan Al Gala, quien se hizo conocido mundialmente por supuestamente decir que fue echado de Arabia Saudita por ser "demasiado bello" vuelve a ser noticia. Estas vez sus fans de siempre, las que caen rendidas ante él, no están muy contentas que digamos. Resulta que Al Gala presentó a su esposa a traves de las redes sociales.

En Instragram, Omar Borkan Al Gala compartió la foto de su amada Yasmín. Una morena de larga cabellera oscura e intensos ojos azules. Una chica que en realidad, ya está conociendo la furia de las redes sociales, que la critican sin piedad. Sobre todo las seguidoras del modelo quienes lamentan la noticia de que el hombre ya tenga dueña. Muchas cibernautas consideran que la mujer no es lo suficientemente guapa para merecer el amor de Borkan Al Gala.

Yasmin, esposa de Omar Borkan Al Gala, es una diseñadora de modas certificada por la Escuela Superior de Artes y Técnicas de la Moda (ESMOD, por sus siglas en francés) cuenta con más de 17 mil seguidores en Instagram pero su cuenta es privada.

Como se recuerda, Omar Borkan Al Gala se hizo famoso por ser supuesta expulsado de Arabia Saudita por ser demasiado guapo. En una entrevista para un medio mexicano, confesó la verdad y narró que no fue expulsado por su apariencia física.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS