¿Organizar una boda? Conoce 4 apps que te ayudarán en esta travesia

¿Organizar una boda? Conoce 4 apps que te ayudarán en esta travesia

¿Organizar una boda? Conoce 4 apps que te ayudarán en esta travesia

28 de Mayo del 2016 - 10:02

Si eres una de esas novias preocupadas porque todo salga perfecto, entonces debes bajarte alguna de estas aplicaciones.

Hoy en día, existen muchas parejas que desean tener el control total en la organización en su boda y por ello apps enfocados a ayudarte a organizar este día tan esperado han aparecido para facilitarte la vida. Si eres una de esas novias preocupadas porque todo salga perfecto, entonces debes bajarte alguna de estas aplicaciones.

1. Mi boda

Es una de las aplicaciones más usadas por las novias y también una de las más completas. En ella encontrarás información del evento, guía de vestidos, opciones para elegir los anillos, lista de invitados, distribución de las mesas y control de proveedores, entre otros.

2. Matrimonio.com.pe

Matrimonio.com.pe. es una aplicación peruana y en ella los novios pueden planificar fechas, armar su lista de invitados, revisar las tendencias en vestidos de novias. Además, también te permitirá contactar con empresas de  catering, salones o casas campestres para la boda.

3. Our wedding planner

La dificultad en este app es que se encuentra en inglés. En ella podrás crear tu lista de invitados, importándolos desde la agenda del teléfono. Asimismo, te permite disponer de los nombres de quienes te confirman asistencia para organizar de antemano las mesas. Además, tras de inroducir la fecha de la boda, el app crea alarmas para hacerte recordar las cosas más importantes.

4. Noeeva

Este app posee un cronómetro que marca la cuenta regresiva hasta el día del matrimonio. Además, te ayuda a crear una lista de invitados que posteriormente puedes utilizar para distribuirlos por mesas y así avanzas en la organización de la fiesta. Asimismo tiene un chat interno donde podrás comunicarte con tus damas de honor y familiares. 

MIRA ESTO:

Tips de vestidos y ternos para novios gorditos que te sorprenderán

¿Boda sin novio?... la nueva tendencia que se hace popular en el mundo

ojo