Padre asesina de un disparo a su propio hijo por su opción sexual (FOTO)
Padre asesina de un disparo a su propio hijo por su opción sexual (FOTO)

Wendell Melton (53), nacido en Henderson, Nevada, EEUU, no toleraba que su hijo Giovanni Melton, de 14 años fuese gay y lo asesinó de un disparo tras fuerte discusión. 

Le confesó su opción sexual y lo mató 

Giovanni Melton (14) discutió con su padre porque le confesó que era homosexual y tenía un novio. Ante esto, el padre, quien portaba un arma ilegal no dudó en darle un disparo, todo esto sucedió en la casa de ambos, según la investigación de la policía. 

Los vecinos escucharon los disparos y de inmediato llamaron a los agentes para que entraran a la casa. Es ahí en donde encontraron al niño moribundo junto a su padre, Wendell Melton que fue arrestado por la policía local, culpándolo de asesinato, de abuso de menores y posesión ilegal de un arma de fuego, con la posibilidad de añadir también cargos por un delito de odio.

El niño murió en el hospital por la grave herida que tenía por la bala.

"Prefería tener un hijo muerto a un hijo gay"

Por otro lado, Sonia Jones, madre adoptiva, indicó que anteriormente Wendell había cogido una pistola y apuntado a la cabeza de su hijo tras descubrirlo con su pareja.

“Odiaba el hecho de que fuese gay. Estoy segura de que, en su mente, preferiría tener un hijo muerto a un hijo gay”, afirmó Sonia Jones. 

Sus amigos y Sonia Jones, madre adoptiva, lo recuerdan como un joven enérgico. 

OJO CON ESTO 

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS