​Su padre iba a cerrar panadería pero ella envió conmovedor mensaje que ¡fue el milagro!

​Su padre iba a cerrar panadería pero ella envió conmovedor mensaje que ¡fue el milagro!

​Su padre iba a cerrar panadería pero ella envió conmovedor mensaje que ¡fue el milagro! | Fotografía: Twitter

12 de Diciembre del 2017 - 06:32
» Textos: » Fotos: Twitter

Jamás imaginó lo que ocurriría después de un tuit

Un panadero mexicano le dijo a su hija que iba a cerrar la panadería debido a la baja clientela, pero ella envió un conmovedor mensaje que le cambió la vida. La historia se ha convertido en viral.

El hombre ha sido identificado como Trinidad Garza y es un panadero desde hace más de 30 años, pero la poca venta le hizo pensar en cerrar su panadería de Houston ‘La Casa Bakery and café’, hasta que su hija envió un mensaje que Twitter que se convirtió en todo un milagro.

Jaqueline, la hija del panadero, no iba a permitir que acabe con sus sueños y envió el siguiente mensaje en Twitter: “Hola todos, mi papá tiene una pequeña panadería-restaurante. Él hace los panes dulces por él mismo. Y ha estado pensando en cerrar pero no puedo permitir que eso pase. Pasar la voz y un retuit podría traer nuevos potenciales clientes”, se lee.

El mensaje fue acompañado con un video donde se ve al anciano preparando la masa y sacando del horno las empanadas de piña que prepara. La respuesta de los cibernautas no se hizo esperar y el video fue reproducido en más de un millón de oportunidades, siendo el mensaje compartido en más de 50 mil oportunidades.

En entrevista con Univisión, el Trinidad Garza sostuvo lo siguiente: “Desde los 12 años aprendí a hacer mi primer pan, emigré de México hace treinta años como panadero y eso es lo que amo hacer. Pero hace unos meses las cosas se han puesto difícil en el barrio”. Tras ello, las ventas han crecido enormemente y las personas acuden a la panadería constantemente. 

Mira el video AQUÍ.

OJO CON ESTO:

Abandonaron auto del que emanaba olor nauseabundo y ¡Policía hizo increíble hallazgo!

Twitter: parecía dormido, pero llevaba varias horas muerto dentro de metro (FOTO)

Hallan pequeña casa dentro de propiedad y descubren el misterio que escondía

Instagram: así luce hoy en día el hombre que fue considerado el más guapo del mundo (FOTOS)

HAY MÁS...

ojo