Papá castiga a su hijo por hacer bullying y video se viraliza en redes (VIDEO)

Papá castiga a su hijo por hacer bullying y video se viraliza en redes (VIDEO)

Papá castiga a su hijo por hacer bullying y video se viraliza en redes (VIDEO)

06 de Marzo del 2018 - 16:16
» Textos:

El castigo recibido es cuestionado por los usuarios en redes. ¿Qué te parece?

Un niño de diez años de edad fue castigado por su papá luego de hacer bullying en la escuela. Se trata de Bryan Thornhill, quien decidió poner fin a los actos de su hijo de una manera radical.

¿Cuál fue el castigo? Este fue grabado desde el interior del automóvil de Thornhill y en él se ve al pequeño trotar en la calle, mientras llora. 

El padre se animó a narrar lo sucedido durante la grabación.  “Hola a todos, bienvenidos al programa ‘Mejor escucha a tu papá 2018’. Mi hijo se metió en problemas en el autobús escolar y le prohibieron subirse a él por tres días por hacer bullying cosa que no tolero ni soporto”, se le escucha decir. 

Según Thornhill, desde que inició con estos castigos, la conducta de su hijo de diez años está mejorando.  “No se ha metido en problemas esta semana, lo que es bueno dado que la semana pasada estaba como loco. Esto es criar a un hijo”.

Aunque el video fue eliminado de la cuenta de Facebook de Bryan Thornhill, algunos usuarios lograron salvarlo y volverlo a publicar. Por ello, existen personas que lo felicitan, mientras otros lo juzgan, pues consideran que es demasiado castigo. 

OJO CON ESTO:

"Hoteles" sirven para proteger y salvar a las abejas silvestres (VIDEO)

Trabajadora asusta a ladrón al echarle agua fría (VIDEO)

Vídeo de dos señoras intentando salir del mar al estilo de Susy Diaz se viraliza en redes

Mujer busca el trabajo de su esposo en Google Maps, pero ve una desagradable imagen

HAY MÁS...

ojo