Mezcló cocaína líquida con agua y se la dio a la niña.
Mezcló cocaína líquida con agua y se la dio a la niña.

Un despistado papá acabó en la comisaría y sujeto a una investigación penal al dar involuntariamente cocaína a su hija de 5 años, pensando que le daba un laxante.

Y es que la justicia italiana abrió este fin de semana un expediente investigativo en contra de un padre que durante las fiestas navideñas diluyó cocaína en agua en vez de un laxante y un diurético para darle a su hija de 5 años.

El incidente ocurrió durante la Nochebuena en Rávena y la menor debió ser trasladada de urgencia hasta un centro asistencial en Bolonia, donde personal médico logró desintoxicarla y ponerla fuera de riesgo vital, según reportaron agenciosas noticiosas locales.


Tremendo caso

El caso quedó al descubierto luego de que el mismo padre alertó a los trabajadores de salud, quienes dieron cuenta del caso a los efectivos policiales.

Por el caso, la fiscalía de Rávena abrió una investigación penal para determinar los golpes y heridas involuntarias que tenía la menor intoxicada, en tanto que los investigadores, al registrar la casa del hombre, hallaron restos de cocaína. El papá, pues, resultó ser consumidor de cocaína, se especula en los medios.

TAGS RELACIONADOS