Papa Francisco lanza app para rezar en los celulares
Papa Francisco lanza app para rezar en los celulares

El presentó la "Click to pray", la aplicación oficial de la Red Mundial de Oración del Papa e invitó a los fieles, sobre todo a los jóvenes a que la descarguen.

"Aquí pondré las intenciones de oración y las peticiones de oración de la Iglesia. Invito sobre todo a los jóvenes a descargarse la aplicación", delcaró el Papa durante el rezo dominical del Ángelus en la Plaza de San Pedro, .

La app está disponible en Android y en iOS, a parte en las redes sociales. Seis son los idiomas en la que se puede utilizar (español, inglés, italiano, francés, portugués y alemán).

Además, tiene tres secciones principales "Reza con el Papa", que presnta las intenciones mensuales del Papa por los desafíos de la humanidad y de la misión de la Iglesia; "Reza cada día", que se puede repartir la oración en una rutina de tres veces al día; y "Reza en red", que es un espacio donde los usuarios pueden compartir las oraciones incluido el Papa Francisco.

Finalmente, "Click To Pray" será la plataforma de oración oficial de la Jornada Mundial de la Juventud de 2019, a realizarse en Panamá este 22 al 27 de enero.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS