Para no creer: Mesero pide escupir hamburguesa de cliente ( FOTOS)
Para no creer: Mesero pide escupir hamburguesa de cliente ( FOTOS)

En el restaurante Bohemian Hall and Beer Garden en Queens, Nueva York, las ordenes con la comida no deben ser subestimadas. Pues recientemente un comensal vio en su orden que  le pedían " escupir su hamburguesa", porque de no hacerlo corrías el gran riesgo de que le sirvan su hamburguesa con saliva de alguien de la cocina del restaurante.  

Esta es la experiencia de Curtis Mays quien celebran el Día del Padre con su hija y nieta  en ese restaurante hasta que se le acercó la mesera. 

Curtis pidió su orden:  una hamburguesa bien cocida con queso cheddar, cebolla caramelizada y mayonesa en pan tostado. 

Luego de ello, le dijo a la estación de noticias que hubo  una confusión en su pedido, por lo que pidió su  recibo a la camarera.  Cuando lo recibió y revisó todo lo que estaba impreso en él, notó algo que no había pedido: "Por favor, también escúpele", decía con unas letras rojas difíciles de ignorar.

El gran detalle aquí es que Curtis ya se había comido su hamburguesa. Sí, así es.  Él quería vomitar. 

               

Así lo describió también en su cuenta de Twitter, Curtis estaba realmente asombrado 

                                

No solo es repugnante, escupir en la comida de alguien sino que la Ley lo considera grave. 

El caso ya está en  el Tribunal Supremo del estado, a quien se le pidió decidir si podía demandar por angustia emocional al restaurante a pesar de no haber sufrido ninguna lesión física. El tribunal fallo a favor de Curtis. Ya lo sabe mejor revise su orden antes de comer, no vaya llevarse sorpresas demasiado desagradables. 

TAGS RELACIONADOS