Ancianos tienen 73 años juntos pero los obligaron a separarse ¡a poco de Navidad!
Ancianos tienen 73 años juntos pero los obligaron a separarse ¡a poco de Navidad!

Una historia se ha  en las redes sociales pues una pareja de ancianos que lleva unida desde hace 73 años ha sido separada a pocos días de la Navidad.

Herbert Goodin (91) y su esposa Audrey (89) están juntos desde hace 73 años, aunque se casaron hace 69, y desde entonces no se han separado. Pero esta vez, por motivos de salud, los han obligado a alejarse pese a que pidieron estar juntos, pero no se los permitieron.

La pareja canadiense se encontraba internada en una clínica al cuidado de las personas de tercera edad, a la que le pidieron pasar las fiestas de fin de año juntos, pero esto no les fue otorgado.

Herbert Goodin (91) ha sido trasladado a una clínica que tiene cuidados de mayor nivel para la demencia que padece. Tras resignarse a estar separados, su esposa Audrey lo acompañó hasta el vehículo para despedirlo.

La hija de ambos ha compartido una publicación en Facebook donde narra el doloroso momento que viven sus padres tras haber sido separados: "Cuando hablé con ellos ayer, escuché a mi madre llorar y pude escuchar a mi padre también llorando...".

Tras esto, la hija de la pareja ha tomado la decisión de llevarse a sus padres a casa para pasar juntos la Navidad. 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...