​Pareja de caníbales se delatan con 'selfie' tras comer a 30 personas (FOTOS)
​Pareja de caníbales se delatan con 'selfie' tras comer a 30 personas (FOTOS)

La Policía rusa detuvo en la ciudad de Krasnodar, al sur del país, a una pareja de caníbales sospechosa de haberse comido a casi 30 personas. Se presume que con los cuerpos habrían realizado conservas en los últimos 18 años.

Todo empezó con la detención de Dmitry Baksheev, de 35 años, quien tenía en su poder un paquete con fragmentos diseccionados de un cuerpo femenino. Al poco tiempo, las autoridades capturaron a la mujer y juntos aceptaron algunos crímenes.

(FOTO) Pareja empezó su costumbre canibalista desde el año 1999

DELATADOS. Fue Dmitry Baksheev quien se tomó un selfie con los pedazos del cuerpo de una de sus víctimas.
Se conoció que a inicios de este mes, Dmitry Baksheev y su esposa Natalia Baksheeva, de 42 años, discutieron con una mujer a quien recién conocieron. 

“El hombre mató a la recién conocida y la descuartizó, escondiendo algunos fragmentos de su cuerpo en el lugar de los hechos y llevándose otros con él”, reveló una fuente policial.

(FOTO) Policía hizo todo el registro de la casa

“Tras asesinarla, el hombre se fotografió con algunos restos del cadáver de la mujer, utilizando la cámara de su teléfono móvil”, agregó.

Fue luego de tres días que unos obreros encontraron el celular en la calle y dieron aviso a la policía, quedando al descubierto este macabro acto.

(FOTO) Esta es la vivienda de la pareja canibal

En la casa, precisamente en la cocina, encontraron fragmentos de cuerpo en una solución salina y pedazos de carne que serían humanos.

En varias partes de la casa, como el sótano, el congelador y la refrigeradora se hallaron restos de carne en frascos e incluso videos con instrucciones para caníbales.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...