Joven se hace famoso por su extraña conducta al ver una pareja pelear (VIDEO)

02 de Febrero del 2019 - 19:31
» Textos:

La tranquilidad del joven se llevó los reflectores

Un curioso vídeo registrado en México se ha viralizado en las redes sociales. Se trata de una pareja que discute acaloradamente en el paradero de buses, frente a otras personas; sin embargo, fue un tercero quien llamó la atención.

Se trata de un pasivo joven quien pese a la discusión que se produce a su costado, almuerza tranquilamente como si nada estuviera pasando. La actitud de este personaje fue la que se ganó la mirada de los usuarios en las redes sociales.

En el vídeo compartido en Facebook se escucha a la joven decir "¡No me toques!" a su pareja y luego tira el ramo de flores que le habían obsequiado. Esta situación llama la atención de las demás personas que están a su alrededor, pero menos la del muchacho, quien sigue comiendo.

 Sin embargo, de un momento a otro su tranquilidad se ve interrumpida cuando la joven ofuscada agarra la botella del muchacho que comía para tirárselo a su enamorado.

El vídeo compartido en las redes sociales se ha viralizado por la pasividad del muchacho que no logró pasar desapercibido.

HAY MÁS...

ojo