La extraña historia de la pareja que lleva tres años sin tener relaciones íntimas

La extraña historia de la pareja que lleva tres años sin tener relaciones íntimas

La extraña historia de la pareja que lleva tres años sin tener relaciones íntimas

20 de Septiembre del 2018 - 18:19
» Textos:

La asexualidad no es una elección, sino una orientación

Charlotte y Jacob ambos de 23 son enamorados desde hace 4 años. Desde hace 3 decidieron quitar de su relación la pasión de la llama al acordar mutuamente de no tener relaciones carnales, según lo que contaron a la BBC.

“Probamos (tener sexo) durante los primeros seis meses, pero no nos hacía felices a ninguno”, dijo Charlotte quien se identifica como asexual, en otras palabras, no tiene apetito ni atracción sexual. De esta manera, tener intimidad con Jacob o con otra persona le parece incómodo. 

Además, se presentaron otros casos como la de Thom y Steve, llevan 4 años de casados y nunca tuvieron intimidad. En la primera cita se identificaron como asexuales y durmieron en una misma cama acurruncados. 

(FOTO) Thom y Steve

"Fue una de los mejores romances de una noche, pero nada pasó". declararon. "Hay presión de tener sexo y hay gente que fuerza a tenerlos. Puedes tener sexo sin el amor, entonces, ¿porqué el amor sin sexo no puede existir?", se preguntó.

Finalmente, el informe dice: "a diferencia del celibato o la abstención, la asexualidad no es una elección, sino una orientación".

OJO CON ESTO:
Madres entre 30 y 40 años dan a luz niños más inteligentes

Niño con parálisis cerebral es alentado por sus amiguitos al caminar por primera vez (VIDEOS)

Hombre muere al saltar de un taxi en movimiento porque le parecía muy caro

Revelan los 7 secretos más comunes que una mujer oculta a su pareja
HAY MÁS...

ojo