Pareja se va de luna de miel, se emborracha y compra un hotel

Pareja se va de luna de miel, se emborracha y compra un hotel

Pareja se va de luna de miel, se emborracha y compra un hotel | Fotografía: Facebook

14 de Octubre del 2018 - 15:58
» Textos: » Fotos: Facebook

No vivían en ese país y ni si quiera habían pagado su boda

Gina Lyons y Mark Lee estaban pasando una hermosa luna de miel. En una de esas noches tomaron de más y se emborracharon, no habría problema si la pareja no hubiera comprado un hotel, el mismo en el que se estaban quedando en Sri Lanka.

En una entrevista en The Times, ellos contaron que se hicieron amigos de los empleados de dicho hotel. Con uno de ellos estuvieron bebiendo ron en la playa, en ese momento él les dijo que el arrendamiento del hotel estaba casi terminado.

Con unas botellas cuantas de más, la pareja decidió comprar el hotel por 40 mil euros. Claro que en ese momento ellos se olvidaron que vivían en Londres y que ni si quiera acababan con los pagos de la boda.

"Después de descubrir que el arrendamiento eran de 11.50 euros al año, Mark y yo pensamos que sería una idea brillante comprarlo, porque estábamos muy borrachos", comentó.

Para ellos no ha sido fácil asumir la realidad, ya en la sobriedad. Poco a poco han ido juntando para pagos el total de hotel con los tributos.

Poco a poco, ellos comenzaron a darle reconocimiento al hotel. Lo remodelaron, ahora lo puedes reservar en internet y han realizado todos los cambios necesarios para que la gente llegue a ellos, muchos solo quieren ir para conocer a la alocada pareja. 

OJO CON ESTO:

Crean cajón peruano para personas sordas

Mamitas se agarran a golpes luego de citarse a pelea por Facebook (VIDEO)

Hombre descubre infidelidad gracias a Google Maps y termina divorciándose (FOTOS)

HAY MÁS...

ojo