Pasajeros graban objeto extraño suspendido en el aire desde un avión (VIDEO)

03 de Abril del 2018 - 18:56
» Textos:

Las imágenes son realmente sorprendentes

El pasado 21 de marzo, una pareja de esposos grabó un objeto extraño suspendido en el aire cuando viajaban en un avión comercial.

El matrimonio australiano sobrevolaba el mar de Egeo entre Turquía y Grecia, cuando notaron un extraño objeto gris. De inmediato creyeron que se trataba de un OVNI.

Kerry John, uno de los testigos del avistamiento contó que lo visto se produjo en un cielo "muy tranquilo". "Hubo una época en la que yo era vicepresidente de la sociedad OVNI en Canberra, Australia. Investigamos avistamientos, pero debo admitir que esto fue extraño incluso para mí".

"Era una delgada línea negra (…) que me pareció que giraría directamente hacia el avión. Pensé que tenía segundos para vivir y me sentí aliviado al darme cuenta de que estaba girando hacia otro lado y nosotros seguíamos volando", añadió.

El video fue publicado en YouTube y desde entonces varias son las explicaciones. Algunos creen que se trata de una aeronave militar, otros de un OVNI y algunos graciosos creen que es Volan De Mort, el personaje maléfico de 'Harry Potter'.

OJO CON ESTO:

Hace pericia en puente peatonal y video se viraliza en redes por su final (VIDEO)

Entra a robar a chifa y aprovecha para prepararse un arroz chaufa (VIDEO)

VMT: Adolescente embarazada es dopada y violada por sus cinco vecinos (FOTOS Y VIDEO)

Sujetos roban, violan y asesinan a mujer sordomuda en Huarua (VÍDEO)

HAY MÁS...

ojo