Un  le hizo pasar el peor susto de su vida a un  durante una . El momento quedó registrado en video que luego fue compartido en las redes sociales de Facebook y .

Ocurrió durante un acto de magia en donde el niño tenía la posibilidad de llevarse un regalo. Como era de esperar, al pequeño le brillaron los ojos y eligió el obsequio antes que su brazo, sin embargo antes del truco, se arrepintió en varias oportunidades.

En el video se puede escuchar al payaso preguntarle en reiteradas oportunidades si quiere el premio o su brazo, pero el menor es fiel al regalo.

Por su parte, el payaso hace de las suyas y antes de proceder al acto, le dice: “Si sientes la cuchilla, me avisas para no seguir”.

Finalmente, el payaso le hace creer que le cortó el brazo por lo que el niño se asusta y hasta estuvo a punto de llorar, sin embargo, segundos después se da cuenta de que todo era una cruel broma.

El video termina cuando el payaso y el niño haciendo las paces. Incluso ambos chocan las manos en señal de amistad, mientras el pequeño carga su regalo feliz de la vida. 

Ahora, las imágenes se han viralizado, siendo un éxito en las redes sociales. 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...