Pensaron que se había embarazado pero tenía un ovario de 26 kilos
Pensaron que se había embarazado pero tenía un ovario de 26 kilos

En un principio, los médicos le dijeron que estaba embarazada a Keely Favell que su estómago había crecido de manera inexplicable.

La mujer  de 28 años se hacía constantes exámenes de embarazo, pero todos salían negativos. Aunque su estómago comenzó a hincharse en 2014, fue en 2016 cuando se armó de valor para ir al médico.

"Mirándome, cualquiera hubiera pensado que estaba con nueve meses de embarazo. No era la primera vez que me confundían con una futura mamá y algunas veces me preguntaron cuándo tenía fecha de parto", relata.

"Estaba acostada con Jamie a mi lado cuando el radiólogo movió la sonda sobre mi abdomen. Vi que sus ojos se abrían con horror, pero la pantalla estaba en blanco", contó cuando descubrió que no era un bebé lo que tenía en el vientre.

Lo que tenía era un quiste de un ovario que llegó a pesar 26 kilos el equivalente a siete bebés recién nacidos. Además, se le hacía difícil caminar y hasta respirar.

"Siempre fui maciza, pero en el transcurso de un par de años me creció esta barriga. Se fue agrandando tan lentamente que no noté que algo estaba mal, solo pensé que estaba engordando", declaró Keely Favell.

En febrero de este año, pasó a un consultor de obstetricia de alto riesgo quien le pudo remover el quiste. A Keely le quedó una cicatriz grande y estrías, pero recibió la buena noticia que podía tener hijos.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS